Nuevo diseño de Google Plus

Google ha sacado el día de hoy, una carta bajo la manga, la aparición de un nuevo y renovado diseño de Google Plus, la red social del gran gigante de búsquedas. Si bien es cierto que el auge de Google+ ha decaído conforme pasan los últimos meses, no paran los intentos de Google para hacer esta red social la más popular.

En esta ocasión, Google nos presenta un cambio de interfaz (la forma en la que se presenta la red social), que meramente re-organiza las funciones que ya estaban presentes en dicha plataforma. El cambio es básicamente estético y no tanto redireccionando la línea que ya tenía la plataforma de Google Plus. 
A nuestro criterio, Google considera importante mejorar y optimizar la experiencia de usuario, para así volver más popular la red que poco a poco ha sido olvidada y dejada atrás por muchos. El objetivo de esta actualización es: hacer que los usuarios utilicen más fácilmente su red social, llamar la atención de los  usuarios que han ido olvidándose de la red social, y brindar una alternativa más eficiente y estética que las actuales plataformas de redes sociales. 
A nuestro criterio, el nuevo aspecto de Google+ se ve muy bien, y muy orientado a la nueva línea de diseño que está tomando Google para todos los productos. Añaden una barra lateral, con atajos a las diferentes secciones de Google+, así como filtros de círculos en la parte superior (para ver el contenido de estos específicamente). 
A continuación, les dejamos los nuevos videos de utilización de Google+, bajo el nuevo diseño: 

¿Usarán más esta plataforma social? ¿Ya la conocen? No duden en comentarnos que les parece ;) nuestros lectores son una parte muy importante para nosotros :)

Sobre El Autor

Director de Estrategia y Comunicación
Google+

Director de Estrategia y Comunicación en Tecnomenia. Ing. de Sistemas y Computación de la Universidad Tecnológica de Panamá. Estudiante de Auditoría de Sistemas y Evaluación de Control Informático. Tech Blogger, apasionado por el diseño gráfico, developer, y adicto al SocialMedia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.