Parte del equipo Tecnomenia en el WebConfLatino2012 
El día de ayer, se llevó a cabo en Panamá el WebConfLatino 2012. El evento más prestigioso en centroamérica sobre Social Media y Negocios, por parte de Noah Productions. 

Tan prestigioso evento, contó con la participación de 9 expositores, quienes compartieron con los presentes los conocimientos que tenían sobre negocios, desarrollo de ideas, enseñanza, crecimiento de proyectos, tecnología, human media, entre otros. Fue tal el éxito, que incluso se contó con la participación de la empresa Evernote (Una de las plataformas móviles más importantes en los estados Unidos para gestionar información, tomar apuntes y organizar obejetivos de proyectos). 
Tecnomenia tuvo la oportunidad de asistir, y podemos garantizar que tanto los expositores como los invitados, pasamos un excelente rato lleno de Social Media, negocios y análisis de proyectos exitosos a nivel internacional. Hubo mucha gente conocida de los medios, y twitteros “pioneros”del uso de las redes sociales en Panamá. 
Incluso, los organizadores del WebConfLatino, tomaron la iniciativa de crear el hashtag #WebConfLatino para mostrar en una pantalla los tweets del evento, logrando informar a más personas sobre el mismo, extendiendo la información que los expositores le hacían llegar a los presentes y llamando la atención del mundo. #WebConfLatino se volvió rápidamente uno de los temas más populares de Panamá.
Dentro de los Highlights del evento, destacamos la participación de Mejorando.la: @Cvander y @freddier. Las carcajadas de los participantes no pararon durante toda la presentación, enseñaron de una manera muy creativa como grandes proyectos de américa latina han surgido de ideas simples e ideales de cambiar una realidad. A nosotros nos gustó muchísimo por el enfoque, misión y visión que tenemos en Tecnomenia. 
Igualmente, se hizo la presentación de Revive (por el periódico La Prensa), y un pequeño “Sneek-Peak” (“Abrebocas”) de lo que sería el próximo proyecto de La Cáscara, que revolucionaría la forma de ver contenido: La Cascara Internet Television (Del cuál, según tenemos entendido, podría ver la luz para Junio). 
Sin más que decir, le agradecemos enormemente a Noah Productions, la invitación al evento (No nos cansaremos de decirlo, estuvo increíble!) y los exhortamos a ustedes a que vean las fotos, tomadas por La Cáscara, y se animen a asistir el próximo año. Fue un excelente trabajo de parte de la organización, y unas excelentes ponencias por parte de los expositores. 

Sobre El Autor

Director de Estrategia y Comunicación
Google+

Director de Estrategia y Comunicación en Tecnomenia. Ing. de Sistemas y Computación de la Universidad Tecnológica de Panamá. Estudiante de Auditoría de Sistemas y Evaluación de Control Informático. Tech Blogger, apasionado por el diseño gráfico, developer, y adicto al SocialMedia.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.