16 Abr 2014

  • abr : 10 : 2014 - PRE-view Samsung Galaxy S5 Panamá
  • abr : 9 : 2014 - Adiós Windows XP, Microsoft descontinúa el Soporte para XP
  • mar : 5 : 2014 - Apple se prepara para llegar al mundo de los carros
  • mar : 4 : 2014 - Recreación del Sistema Jurassic Park por Hacker
  • feb : 21 : 2014 - APlus, tus calificaciones y mucho más en el bolsillo
PG | 21 de agosto, 2012. 03:11 pm

Los co-fundadores de Twitter, Evan Williams y Biz Stone, no paran. Hace varios días atrás, anunciaron formalmente que estaban lanzando dos nuevos productos, denominados: BranchMedium. Ambos, siguen siendo parte del ideal que tienen estos emprendedores por complementar  las redes sociales, la nueva era del internet como tal.

Integrando ciertas nuevas características, cambiando el enfoque y liberándose un poco de las cadenas que tiene Twitter, los creadores presentan dos redes sociales enfocadas a generar contenido. La primera, Branch, es como un grupo de discusión sobre una temática/post/publicación específica. Es muy similar a que lleguemos a una reunión, con un tema en la mente y expongamos lo que pensamos del tema, de cierta forma, las personas que estén allí, nos brindaran cierto feedback sobre la idea y nos permitirá generar una discusión agradable referente a un tópico. Es tener una base de ideas con su respectivos feedbacks (comentarios) asociados.

 

La segunda, Medium, un poco más misteriosa todavía, es la idea que tienen los co-fundadores de crear una red estilo pinterest combinado con Tumblr e Instagram (Si, todo un remix). La idea de ellos es crear una nueva forma de publicar contenido desde cero. Sin preocuparte en el hecho de crear comunidades de usuarios o detalles como el diseño. El contenido que generes, se agrupa en colecciones (Aja, como tableros en Pinterest) que no son más que la asociación de contenido de una misma temática.

Ambas redes sociales se encuentran en sus fase “beta” privada, por lo que todavía los mortales no tenemos acceso a ellas. Para probarlas, simplemente tienes que registrarte en medium y branch con tu cuenta de Twitter y solicitar una invitación a probar la plataforma. Tan pronto esté disponible, les avisaremos e iremos actualizando con más cosas que encontremos de estas redes sociales. Por ahora, a esperar.


Director de Estrategia y Comunicación en Tecnomenia. Ing. de Sistemas y Computación de la Universidad Tecnológica de Panamá. Microsoft Student Partner de Microsoft Latinoamérica. Tech Blogger, apasionado por el diseño gráfico, developer, y adicto al SocialMedia.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Flickr YouTube 

Video Destacado

Google compra una compañía...

Publicado el 15-abr-2014

comentario(s)

Dell inaugura laboratorio de...

Publicado el 13-abr-2014

comentario(s)

Google Glass podrá ser...

Publicado el 10-abr-2014

comentario(s)

PRE-view Samsung Galaxy S5...

Publicado el 10-abr-2014

comentario(s)

Adiós Windows XP, Microsoft...

Publicado el 9-abr-2014

comentario(s)

Falso Blackberry Messenger para...

Publicado el 24-jun-2013

comentario(s)

Problemas al dormir? Apps...

Publicado el 8-jun-2012

comentario(s)

Seguridad con Tecnología Wearable...

Publicado el 18-feb-2014

comentario(s)

Entrevista con @Lightbox

Publicado el 28-mar-2012

comentario(s)

Un Bastón con Gps...

Publicado el 21-mar-2013

comentario(s)

  • ¿Quiénes somos?

    Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales. Nuestra pasión es la tecnología, generar y compartir conocimiento, ayudar a otros estudiantes a dar a conocer sus proyectos, y enseñar sobre la tecnología actual, en "Buen Panameño".

  • ¿Por qué lo hacemos?

    Fácil. Lo hacemos porque nos interesa colaborar con el crecimiento intelectual de los panameños en cuanto al área de la tecnología. Comprendemos que para todos no es fácil, sin embargo, es un tema que afecta cada aspecto de nuestra vida. Queremos informar de la manera más coloquial posible, informando e innovando.

  • Nuestros amigos

    Somos defensores y promotores de la sinergia, el trabajo en equipo y la mentalidad ganar-ganar. Por ende, tratamos siempre de "unir nodos", fomentando la fraternidad con otros proyectos y colaborando íntegramente con ellos en lo que podamos. Algunos de nuestros amigos son: PixmatStudios, Neonety, Initlink, Panagamers, MBPanama, EarthQuake Factor.

  • Equipo

    El proyecto cuenta con dos directores principales: Arles Pinzón como Director de Estrategias y Comunicaciones y Clifton Clunie como Director de Tecnología e Implementacion . A su vez, Tecnomenia cuenta con el talento de Rafael Agostini como Líder de Desarrollo e Implementación de Tecnologías Web y Móvil, un Director Creativo llamado Luis Duke, quién igualmente coordina y dirige el equipo de Redes Sociales. Finalmente, contamos con el talento de varios escritores apasionados por la tecnología.

  • Contáctanos

    Nos puedes contactar escribiendo a las siguientes direcciones:
    Admin -- [email protected]
    Arles -- [email protected]
    Clifton -- [email protected]
    Lucho -- [email protected]