OnLive, una revolucionaria empresa que permitía a sus usuarios jugar de una manera innovadora, anunció hoy que venderá todas sus acciones a una nueva empresa, buscando así brindar un mejor servicio a los usuarios.

El modelo de negocios de OnLive fue bastante revolucionario, el ofrecer juegos On Demand que serían ejecutados en su plataforma para así evitar que tuvieras que comprar un dispositivo de altas prestaciones. Lo que esto significa es que por mas exigente que fuera el juego, lo podrías jugar en tu PC, Mac, tablet o incluso tu smartphone.

Onlive tuvo tal éxito que los usuarios saturaron su capacidad de atención y de procesamiento de datos, por lo cual se vieron en la necesidad de una compra masiva de servidores. Dada la necesidad de estos servidores, entre otros gastos, la empresa anunció que será comprada por una nueva empresa que posee el recurso económico para respaldar los gastos de la plataforma.

La empresa aun queda en el anonimato, pero OnLive asegura que los servicios serán prestados de igual manera y que gran parte de los empleados serán contratados en la nueva empresa.

Sobre El Autor

Somos Tecnomenia! Tecnología en buen panameño. Fácil, sencilla y sin complicaciones. Lo que quieres saber de la forma en la que lo quieres leer ;)