19 Abr 2014

  • abr : 10 : 2014 - PRE-view Samsung Galaxy S5 Panamá
  • abr : 9 : 2014 - Adiós Windows XP, Microsoft descontinúa el Soporte para XP
  • mar : 5 : 2014 - Apple se prepara para llegar al mundo de los carros
  • mar : 4 : 2014 - Recreación del Sistema Jurassic Park por Hacker
  • feb : 21 : 2014 - APlus, tus calificaciones y mucho más en el bolsillo
PG | 18 de agosto, 2012. 03:11 pm


OnLive, una revolucionaria empresa que permitía a sus usuarios jugar de una manera innovadora, anunció hoy que venderá todas sus acciones a una nueva empresa, buscando así brindar un mejor servicio a los usuarios.

El modelo de negocios de OnLive fue bastante revolucionario, el ofrecer juegos On Demand que serían ejecutados en su plataforma para así evitar que tuvieras que comprar un dispositivo de altas prestaciones. Lo que esto significa es que por mas exigente que fuera el juego, lo podrías jugar en tu PC, Mac, tablet o incluso tu smartphone.

Onlive tuvo tal éxito que los usuarios saturaron su capacidad de atención y de procesamiento de datos, por lo cual se vieron en la necesidad de una compra masiva de servidores. Dada la necesidad de estos servidores, entre otros gastos, la empresa anunció que será comprada por una nueva empresa que posee el recurso económico para respaldar los gastos de la plataforma.

La empresa aun queda en el anonimato, pero OnLive asegura que los servicios serán prestados de igual manera y que gran parte de los empleados serán contratados en la nueva empresa.


Tecnomenia

Somos Tecnomenia! Tecnología en buen panameño. Fácil, sencilla y sin complicaciones. Lo que quieres saber de la forma en la que lo quieres leer ;)

Facebook Twitter Google+ YouTube 

Categorías: Hardware, Videojuegos

Video Destacado

Google lanza su nueva...

Publicado el 16-abr-2014

comentario(s)

Google compra una compañía...

Publicado el 15-abr-2014

comentario(s)

Dell inaugura laboratorio de...

Publicado el 13-abr-2014

comentario(s)

Google Glass podrá ser...

Publicado el 10-abr-2014

comentario(s)

PRE-view Samsung Galaxy S5...

Publicado el 10-abr-2014

comentario(s)

Corning nos muestra su...

Publicado el 6-feb-2012

comentario(s)

Novedades del mundo gamer:...

Publicado el 8-oct-2012

comentario(s)

Lg Optimus G competencia...

Publicado el 22-oct-2012

comentario(s)

GrooveShark lanza una versión...

Publicado el 13-ene-2012

comentario(s)

Samsung Galaxy S4 funcionara...

Publicado el 4-mar-2013

comentario(s)

  • ¿Quiénes somos?

    Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales. Nuestra pasión es la tecnología, generar y compartir conocimiento, ayudar a otros estudiantes a dar a conocer sus proyectos, y enseñar sobre la tecnología actual, en "Buen Panameño".

  • ¿Por qué lo hacemos?

    Fácil. Lo hacemos porque nos interesa colaborar con el crecimiento intelectual de los panameños en cuanto al área de la tecnología. Comprendemos que para todos no es fácil, sin embargo, es un tema que afecta cada aspecto de nuestra vida. Queremos informar de la manera más coloquial posible, informando e innovando.

  • Nuestros amigos

    Somos defensores y promotores de la sinergia, el trabajo en equipo y la mentalidad ganar-ganar. Por ende, tratamos siempre de "unir nodos", fomentando la fraternidad con otros proyectos y colaborando íntegramente con ellos en lo que podamos. Algunos de nuestros amigos son: PixmatStudios, Neonety, Initlink, Panagamers, MBPanama, EarthQuake Factor.

  • Equipo

    El proyecto cuenta con dos directores principales: Arles Pinzón como Director de Estrategias y Comunicaciones y Clifton Clunie como Director de Tecnología e Implementacion . A su vez, Tecnomenia cuenta con el talento de Rafael Agostini como Líder de Desarrollo e Implementación de Tecnologías Web y Móvil, un Director Creativo llamado Luis Duke, quién igualmente coordina y dirige el equipo de Redes Sociales. Finalmente, contamos con el talento de varios escritores apasionados por la tecnología.

  • Contáctanos

    Nos puedes contactar escribiendo a las siguientes direcciones:
    Admin -- [email protected]
    Arles -- [email protected]
    Clifton -- [email protected]
    Lucho -- [email protected]